FEROMONAS

FEROMONAS

Las feromonas son sustancias químicas que son producidas por los seres vivos y tienen la habilidad de ENVIAR MENSAJES Y SEÑALES DIRECTAS A RECEPTORES con el objetivo de comunicar y producir determinados comportamientos en individuos de la misma especie.

Tomó casi 3 décadas hasta que finalmente se concluyó que los humanos también eran capaces de producir y reaccionar inconscientemente a las feromonas. Fue ahí donde se determinó que se tenia un sistema químico completo de comunicación sexual innato.

Se clasifican en:

Feromonas Iniciadoras: Son las que provocan en el recipiente individual una variación en el balance hormonal corriente.

Feromonas Liberadoras: Son capaces de mandar códigos químicos para producir un comportamiento específico en los receptores e inducir una respuesta inmediata, tal como la atracción sexual.

Feromonas Informadoras: En este caso, los químicos pueden transmitir información del comunicador al receptor, como lo es la edad, el sexo, estado de salud, entre otros.

Feromonas de Cebado: Son las que toman más tiempo en obtener la respuesta y pueden influir, por ejemplo, en el desarrollo de la psicología de reproducción (ciclos menstruales, pubertad, fertilidad, etc.)

Feromonas Moduladoras: Éstas pueden alterar o sincronizar algunas de las funciones corporales, como un ciclo menstrual. Por lo general se encuentran en las partículas del sudor.

Las feromonas son captadas por el órgano vomeronasal situado en el tabique nasal justo debajo de la nariz. Cuando este órgano recibe una señal de feromona este envía un mensaje al cerebro y crea un aumento del deseo sexual.

Los perfumes con feromonas son los más irresistibles. El olor es uno de los primeros recuerdos que tenemos y un elemento esencial en la relación. Recordamos ese perfume especial que nos transmite emociones y nos hace sentir antes de que empecemos a tocar el cuerpo.

Estos perfumes además de feromonas suelen llevar otras esencias aromáticas que combinadas hacen el éxito de cada perfume.

Cuando usas perfumes a base de feromonas, tienes una ventaja frente a los demás, atraes bastante la atención y consigues una increíble atracción sexual.

Desde hoy, vuélvete completamente irresistible!

Sobre el autor

Ciacomeq administrator

10 comentarios hasta ahora

Duverney buitrago mondragonPublicado en  12:37 pm - Feb 10, 2018

Buenos días señores estoy interesado que precio tiene

AlejandroPublicado en  5:29 pm - Feb 13, 2018

Buenas tardes me interesa los precios y en q presentación ..gracias

JuanPublicado en  4:49 pm - Jun 14, 2018

Buenas tardes,

Me interesa el producto. megustaria conocer los precios y presentaciones.

Muchas gracias.

JP

LinaPublicado en  9:23 am - Jun 18, 2018

Buenas tardes. Compre materiales para preparación de perfumería, pero no fue claro la cantidad recomendada que se debe aplicar tanto de feromonas como de fijador por cada 100ml. Serian tan amables de aclararme esta información.

Les agradezco

LorenaPublicado en  3:30 pm - Sep 7, 2018

Me interesa, por favor enviar información sobre precios y presentaciones. gracias.

Deja un comentario