Portafolio

NUESTROS SERVICIOS

30 años ofreciendo materias primas de óptima calidad para la industria de alimentos, textiles, tratamiento de aguas, aseo y manufactura en general.

LÍNEA INDUSTRIAL Y ESPECIALIDADES.

Materias primas e insumos para múltiples sectores de la industria como: aseo, petróleos, construcción, plásticos y pinturas, entre otros.

LÍNEA ALIMENTOS Y BEBIDAS.

Nuestras materias primas son usadas en los sectores de lácteos, cárnicos, confitería, panadería, heladería y alimentos funcionales entre otras.

LÍNEA COSMÉTICA.

Activos de fuentes naturales tales como aceites para uso corporal, humectantes, exfoliantes, emolientes, reparador cutáneo y capilar.

LÍNEA DE BIOCIDAS Y DESINFECTANTES.

Productos con sistemas avanzados de mezclas sinérgicas de preservantes que logran un amplio espectro de efectividad frente a diversos microorganismos.

LÍNEA DE FRAGANCIAS Y PERFUMERÍA.

Nuestro portafolio tiene una amplia variedad de fragancias de casas reconocidas en el mercado con activos y perfiles innovadores.

LÍNEA TEXTIL.

Distribuimos químicos y materias primas para toda la industria textil donde podemos encontrar auxiliares para la industria de tintorería, sales para fijación de color en el teñido de fibras y telas.

LÍNEA DE TRATAMIENTO DE AGUAS

Productos y reactivos para el tratamiento de agua para piscinas, tratamiento químico para torres de enfriamiento, calderas, chillers y circuitos cerrados.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Lee lo que nuestros clientes dicen