Es para nosotros un placer presentar a nuestra compañía CIACOMEQ SAS y a todo nuestro potencial humano y técnico. Somos una empresa nacional fundada hace 30 años concebida para ofrecer un servicio óptimo de calidad y eficiencia que nos permite aportar en el buen desempeño y progreso de su empresa

Nuestra experiencia en el sector nos ha hecho líderes en la comercialización de materias primas para diferentes sectores de la industria tales como: aseo y mantenimiento, alimentos, textiles, tratamiento de agua, cosméticos, construcción, agrícola, pinturas y recubrimientos, entre otros.

MISIÓN

CIACOMEQ SAS. Comercializa y distribuye productos químicos para diferentes sectores de la industria al por mayor y al detal, de manera eficaz y eficiente, basados en un equipo humano, competente y comprometido; dirigido a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes ofreciendo productos y servicios de calidad, que nos permita cada día ser más competitivos en el sector.

VISIÓN

CIACOMEQ SAS., busca ser reconocida como una organización comercializadora y distribuidora de productos químicos, líder en ventas al detal y al por mayor, a nivel nacional. Por lo que todas sus políticas y procesos van encaminados a la mejora continua y establecer nuevos vínculos comerciales que conlleven a lograr mayor cobertura para ser reconocida como la mejor opción para nuestros clientes.



HORARIO DE TRABAJO

LUNES – VIERNES

07:30 ~ 17:00

SÁBADO

07:30 ~ 12:30